Maran Suites & Towers

Edu Villares y un gesto solidario de su nuevo equipo

El plantel profesional del club de Regatas Corrientes, próximo a jugar su séptima Liga Nacional, visitó este fin de semana a los chicos internados en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. Acompañados por la Comisión Directiva de la institución, los jugadores intercambiaron juguetes por una sonrisa. Entre los basquetbolistas estuvo el paranaense Eduardo Villares.

Del encomiable gesto fueron de la partida: Eduardo Villares, Nicolás Romano, Federico Debortoli, Roberto López y Taylor Field. Todos ellos se anticiparon al Día del Niño intercambiando “Un Juguete por una Sonrisa” en la mañana del sábado, en el marco del Programa “Regatas junto a la Comunidad”, impulsado por la Comisión Directiva “Fantasma”, que año tras año involucra a los máximos referentes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La nutrida delegación “Fantasma”, que incluyó a miembros de la Comisión Directiva, fue presidida por Roberto Jacobo, Secretario, y Gustavo Aquino, Tesorero, y fue recibida por el contador Iver González, en representación del hospital pediátrico “Juan Pablo II” de la capital correntina.

En un par de minutos Regatas revolucionó el Juan Pablo II, con niños felices, padres emocionados y profesionales que se hicieron unos segundos para guiar al plantel por las distintas salas, principalmente en las tres de internación en donde se visitaron a cerca de cien chicos.