Maran Suites & Towers

Echagüe se puso la pilcha de fajina

El primer equipo del básquet profesional del Atlético Echagüe Club comenzó este lunes la etapa preparatoria con miras a su nueva participación en la Liga Argentina de Basquetbol. Este martes el plantel de Daniel Beltramo entrenará en doble turno.

 

Fue el presidente del club, Federico Borrás, quien brindó las palabras de bienvenida, poniendo de relieve la intervención n° 35 de la entidad, en el Circuito del baloncesto rentado argentino.

Su vicepresidente, Marcelo Casaretto, máximo referente en la estructura de Liga presentó al cuerpo técnico junto a los colaboradores y contó algunos detalles operativos para esta temporada en Segunda División.

 

Además, se refirió a los objetivos que tiene la institución en este nuevo año, dejando en claro que “se trabajó y se trabaja para lograr estar lo más arriba posible”.

Con la presencia también de Héctor Escurra, Alejandro Echayre y César del Castillo representando a la comisión directiva, el entrenador Daniel Beltramo -sin mediar palabra-, dio por comenzado el trabajo que tuvo al preparador físico Edgardo Aldao como protagonista en los primeros movimientos.

 

“Elongación, entrada en calor y juegos físicos-cognitivos se mezclaron con muchas risas y hasta un con un poco de fútbol en el piso del Butta”, informaron desde el área Prensa del club, anunciándose que Echagüe tomará la opción de jugar con dos foráneos.

Por otra parte, se registró la primera foto oficial del nuevo grupo, donde se aprecia a las nuevas contrataciones, Pablo Osores, Alexis Knecht, Facundo Toia, Alan Moreno, y Lautaro Mare, junto a quienes continúan Franco Barroso y Eugenio Zustovich, más Gerónimo Rosso, Juvenil que el año pasado comenzó a tener participación.

 

A ellos se anexan otras fichas Menores de la institución y se aprecia en la imagen a Arik Levin, jugador de las Formativas del Centro Juventud Sionista, aunque se desconoce oficiosamente si ha pasado a las filas del AEC.