Dujovne recibió el alta médica

El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, fue dado de alta esta mañana cerca de las 10, tras haber sido internado anoche por un cuadro de fuerte “dolor abdominal y torácico”. Pasadas las 20, el funcionario ingresó al Instituto del Diagnóstico, en donde se le realizaron todos los estudios cardiológicos, que resultaron normales según se informó de manera oficial.

 

Desde el entorno del ministro señalaron que permaneció en el establecimiento de salud para “control y observación” y que durante la mañana de hoy le realizaron otro tipo de estudios, como una angiotomografía de tórax y de abdomen y una coronariografía, “con resultados normales”. A las 10, recibió el alta médica.

 

En los últimos días, Dujovne mantuvo su agenda con una gran cantidad de actividades. Ayer, participó de la reunión -y posterior conferencia de prensa- que encabezó el presidente Mauricio Macri con los gobernadores provinciales por la discusión del Presupuesto 2019. Hoy se lo esperaba en el Hotel Alvear para un encuentro con empresarios.

 

La semana pasada, en tanto, viajó a Estados Unidos para volver a negociar con la titular del FMI, Christine Lagarde, un nuevo acuerdo de salvataje financiero para el país.