Dirigencia y empleados del CAT despidieron el 2018

ESPECIAL.- Se celebró en el quincho de la sede social del Club Atlético Talleres la despedida de fin de año entre los integrantes de Comisión Directiva, empleados de las distintas sedes (Secretaría, Mantenimiento y Departamento de Prensa) y los guardavidas que trabajan a lo largo de la temporada de verano en el CAT. Un asado de lujo y la mejor atención acompañaron una jornada de camaradería y amistad.

El presidente Rubén Varisco tomó la palabra y agradeció “el compromiso y la dedicación durante este año” de parte de los empleados en las diferentes áreas, respondiendo a las necesidades de una entidad que requiere de un gran esfuerzo cotidiano para estar a la altura de lo que los socios demandan.

 

Por otra parte, el tesorero Homero Echandi destacó la voluntad de todos los que componen el día a día del club e hizo hincapié en la colaboración constante de los empleados para el óptimo funcionamiento de la entidad. En el mismo marco mencionó lo indispensable del trabajo mancomunado para ofrecer a los socios un espacio de contención social y deportiva de excelencia.

La noche concluyó con un brindis y deseos de felicidad para el próximo año que se avecina. En la despedida cada empleado recibió su caja navideña como obsequio para las Fiestas.

Fuente: Prensa CAT.-