Publicado el 6/7/2017 a las 07:55

Detrás del Hospital de la Baxada impera la mugre y la inseguridad

Detrás del Hospital de la Baxada impera la mugre y la inseguridad

Un lector amigo de Cuestión Entrerriana intentó registrar el momento justo en que atrás del nuevo Hospital de la Baxada por un lado había una cuadrilla del municipio desmalezando la zona, y por el otro grupos aislados de personas, arrojaban toda clase de basura, en una postal paradójica. La intención quedó solo en ello pues las miradas recelosas generaron el lógico movimiento de bajar el celular y no registrar la coyuntura por razones de seguridad, evitando cualquier clase de desmán.

 

No abundaremos en conceptos. La descripción es clara. Atrás del Hospital de la Baxada el municipio paranaense evidentemente procura corregir lo que reflejamos el 13 de junio a las 15.54, en la nota titulada “Atrás del nuevo Hospital de la Baxada: germina un basural en calle El Paracao” http://cuestionentrerriana.com.ar/atras-del-nuevo-hospital-de-la-baxada-germina-un-basural-en-calle-el-paracao/

 

El Área de Ambiente Sustentable de la Comuna capitalina, elocuentemente tomó nota de nuestras consideraciones y actuó en consecuencia enviando empleados a mejorar esa vía, mantenerla libre de malezas, yuyos y matorrales y erradicar basurales.

Sin embargo, algo sucedió… La presencia de desechos en el mismo espacio lindante al nuevo Hospital, focos ígneos y personas en actitud evidentemente conflictiva, beligerante, compendiaron un contexto problemático que ya requiere intervención de una guardia policial permanente.

 

Este es único modo de normalizar la situación. A cualquier hora, obviamente en especial en horario nocturno, se generan semejantes atropellos, abusos, estas brutalidades.

Es hora de un consenso Municipio-Policía de Entre Ríos. Esperamos prontos resultados.

Etiquetas: , ,