Publicado el 13/2/2010 a las 15:40

Detienen a conductor que presuntamente atropellara y se evadiera

Fue detenido el hombre señalado como el conductor del vehículo que atropelló y mató a una jubilada en calle Blas Parera. El auto Fiat había sido encontrado cubierto con una lona.

Personal de Homicidios de la Policía provincial detuvo, pasado el mediodía de hoy, al hombre señalado como conductor del auto que ayer atropelló y mató a una enfermera jubilada de 64 años en calle Blas Parera, tras lo cual se había dado a la fuga.

Esta mañana habían encontrado el auto en calle Las Tunas de Paraná. Luego de intensa búsqueda la Policía departamental dio con el Fiat 147 dominio SVE 166, que estaba oculto bajo una lona.

El propietario y conductor del vehículo fue identificado como Víctor Ríos, según los primeros datos que brindó la Departamental Paraná.

Ofelia Kessel de Rodríguez, enfermera jubilada de 64 años de edad, que se domiciliaba en barrio José Hernandesz, murió ayer luego de ser embestida en calle Blas Parera cuando cruzaba la calle para tomar el colectivo que la llevaba hacia su trabajo. Testigos del accidente brindaron las pistas que condujeron a la Policía hasta el vehículo.

El vehículo había sido encontrado en Cortada Las Tunas, entre Francia y Avenida Almafuerte, de acuerdo a lo informado a Canal Once, por el jefe departamental Paraná, de la policía, Jorge Lazzari.

Personal de la División Homicidios y de la departamental Paraná, luego de realizar un allanamiento en una vivienda, logró detener a Ríos.

Etiquetas: ,