Maran Suites & Towers

Descuido x 2 en Plaza de Mayo

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Pretender que todo el descuido, la dejadez, de la Gestión Osuna, heredado por Sergio Varisco, se solucione en menos de un mes suena a utópico. Ahora, es imprescindible poner más atención a ciertas cuestiones. No podemos pensar en “vender” la imagen turística de Paraná sin playas (por la creciente del río) y con una desidia traslucida en ciertos detalles muy elocuentes. Galería de fotos.

 

Plaza de Mayo, a metros del Palacio Municipal, caño roto junto a una fuente cuya restauración evidentemente duró muy poco.

De dicho conducto deteriorado manaba abundante agua, justo cuando se le pide a la población “uso racional” del vital elemento, y evitar el “abuso” en el consumo o despilfarro del flujo líquido.

 

Ahora, el estado de la fuente es deplorable. Despintada. Oxidada. Sucia. ¿Esa es la postal que se le da al turista o al propio ciudadano?

Repetimos… casi frente a la sede central de la Comuna y/o en pleno centro de la Capital entrerriana.

 

Volvemos a preguntar lo que expresábamos durante la Gestión Osuna: ¿no hay personal que fiscalice estas coyunturas?

Aclaramos a su vez… El presente artículo no esgrime tono crítico alguno. Solo exhibimos lo que por allí no llega a oídos o no ve el intendente Varisco.

 

Lo hicimos con Blanca Osuna con escaso eco y lo seguiremos haciendo sin vacilaciones esperando que este ejercicio, este nuevo mandato esgrima una actitud distinta y se proceda a reparar lo reparable sin titubeos ni postergaciones.

Fotos: Manuela Calderón Bourband.-