Publicado el 9/5/2017 a las 15:55

Delfino: “Mi casa está en venta; no quiero volver al country”

Delfino: “Mi casa está en venta; no quiero volver al country”

El astro de baloncesto Carlos Delfino está indignado con el ilícito que sufrió en su vivienda del country El Paso. Los autores fueron dos menores, que viven dentro del mismo predio. En diálogo con LT10, expresó que “estoy muy dolido y triste. Yo soy santafesino, siempre quiero volver, pero estas cosas te ponen en crisis. Como todos, yo busco tranquilidad y seguridad”.

 

Además, Carlos Delfino agregó que “yo me enteré le miércoles pasado que habían entrado a robar en mi casa. No se sabe cuántas veces entraron, parece que fueron varias. Yo elegí este barrio porque supuestamente era el más seguro. Los autores del robo viven en el mismo barrio cerrado (El Paso) y son menores. Es muy triste que te roben vecinos. Mucha gente siempre es muy dura con los de afuera del barrio cerrado y cuando pasa algo con un vecino, dicen que es una travesura”.

 

Consultado sobre qué le robaron, el jugador de básquet sostuvo que “se llevaron dinero, relojes y camisetas. Muchas de estas cosas no se recuperaron; sobre todo las históricas. Por ejemplo, yo tengo una camiseta de Ben Wallace, de un Playoff, firmada. Este tipo de pérdidas me duelen mucho”.

 

Sobre la actitud de la gente del country El Paso, Carlos Delfino manifestó que “estoy muy dolido porque nadie se me acercó, ni me llamó. Ni los padres de los chicos, ni la administración. Me siento muy descuidado. En este momento sospecho de todo el mundo”.

 

Finalmente, el profesional remarcó que “mi casa de El Paso está en venta. Yo no quiero volver a este lugar”.

Foto: Gentileza / LNB.com.-

Etiquetas: , , , ,