Maran Suites & Towers

“Debe tener una gran confusión esta señora”, dijo Bordet acerca de los ataques de Carrió

Elisa Carrió no deja de apelar a la invectiva, al agravio, en cada ciudad entrerriana que toca junto a Atilio Benedetti. “Yo no tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy”, contraatacó y aseguró que “estamos todos cansados de la famosa grieta, de tirar acusaciones falsas, aquí hay que proponer, hay que hacer obras”.

 

El gobernador diferenció la campaña del Justicialismo de la de Cambiemos tras el paso de Carrió por la provincia: “No la hacemos con agravios, no la hacemos con chicanas, no la hacemos trayendo dirigentes nacionales para que descalifiquen a nuestros opositores, lo hacemos proponiendo lo que queremos para Entre Ríos y vamos a hacer lo que sea mejor para Entre Ríos”.

 

Explicó también que “una cosa es recibir referentes nacionales con los cuales de comparte de política, no sólo del justicialismo, sino de otros partidos políticos que también los he recibido, otra cosa diferente es hacer campaña descalificando, que es algo que hay que desterrar de la política entrerriana”.

 

Consultado sobre los dichos de Carrió respecto a su triunfo en las PASO expresó: “Debe tener una gran confusión esta señora, porque acá en Entre Ríos todos me conocen, todos saben quién soy. Creo que hay una gran confusión, o mejor dicho creo que se quiere confundir a la gente, pero aquí cada uno sabe quién es quién, nos conocemos en la provincia, yo no tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy. Se vota a gobernador, no se vota otra cosa, y los entrerrianos van a elegir entre una propuesta que llevamos adelante nosotros, y otra propuesta”.

 

Tras ello insistió: “Hay que ir por lo positivo, no por el agravio, por la descalificación, no generar un odio innecesario en la población. Estamos todos cansados de la famosa grieta, de tirar acusaciones falsas, aquí hay que proponer, hay que hacer obras”.