Maran Suites & Towers

Culmina la temporada de verano en los Complejos Municipales

Este sábado se dará el cierre a la temporada de verano en los Complejos de Piletas Toma Vieja, Parque Gazzano, Barrio El Sol, Complejo Raúl Alfonsín y en el Balneario Municipal, luego de una temporada donde miles paranaenses y turistas pudieron disfrutar de los diferentes espacios que reacondicionó la Municipalidad en esta temporada de verano.

Durante esta temporada, estos complejos brindaron la posibilidad de acceder a natatorios a precios accesibles y con todas las comodidades necesarias. Allí, se pudo disfrutar no solo de las piletas, sino también de las Colonias Municipales, clases gratuitas de natación para adultos y niños, clases aeróbicas de diferentes estilos, amplios espacios verdes, churrasqueras y sectores para práctica deportiva. Solo en el complejo Toma Vieja, se registraron más de 30.000 visitantes mayores (los niños no abonan entrada) en lo que va del verano.

Una de las premisas del gobierno municipal al asumir la gestión, fue lograr poner en funcionamiento estos espacios, que arrastraban diversos inconvenientes y no se encontraban en condiciones óptimas, por lo cual se debió trabajar fuertemente para poder inaugurarlos como lugares de recreación.

A partir del domingo 1º de marzo, se cerrarán los complejos de piletas y se levantará el boyado en el balneario municipal, donde se colocarán los carteles que prohíben el ingreso al agua.

Si bien en el inicio de la temporada diferentes aspectos no permitían habilitar el ingreso a las aguas del río en el Balneario Municipal, después de trabajos específicos realizados en el lugar y el alza en los niveles de profundidad del Paraná en esa zona, se logró habilitar el ingreso al agua. En este lugar, se realizaron trabajos de pintura en todo el predio, un importante movimiento y refulado de arena, se llevó adelante la refacción del parador y los sanitarios; y se construyeron nuevas duchas, entre otras intervenciones.

Todos estos espacios fueron centro donde miles de vecinos pudieron disfrutar de jornadas de verano con todas las comodidades en complejos municipales.
Fuente: Prensa Municipalidad de Paraná.-