Cuenta regresiva para la 15ª Feria de Carreras UADER en Paraná

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la UADER llevará a cabo una nueva edición del evento para difundir sus propuestas académicas, becas, deportes, cultura y servicios estudiantiles. Serán dos jornadas, jueves 4 y viernes 5 de octubre, en la Peatonal San Martín de Paraná, frente a Plaza Alvear.

 

Como todos los años, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) realizará su Feria de Carreras en Paraná, con el objetivo central de difundir sus propuestas de formación y otras instancias y oportunidades de la vida universitaria.

En lo que será su 15ª edición, la Feria tendrá lugar en la Peatonal San Martín de la capital provincial, entre las calles Laprida y Colón-Gardel (frente a Plaza Alvear). Se desarrollará los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre, de 8:00 a 18:00 en ambas jornadas.

 

Con acceso el libre y gratuito, estudiantes secundarios y jóvenes y adultos en general, podrán interiorizarse sobre las diversas propuestas de formación con las que cuenta la Universidad, ya sea en el nivel de pregrado, grado y posgrado (más de 100 titulaciones en 16 sedes permanentes de la provincia).

 

Asimismo, se brindará información sobre becas, deportes, cultura, capacitaciones para la comunidad, acceso a comedor, Tarjeta Bienestar, entre otros aspectos.

La feria es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, con participación de las secretarías homónimas de las cuatro facultades y otros espacios institucionales.

 

La actividad había sido programada para los días 27 y 28 de septiembre; y fue pospuesta para estas nuevas fechas por razones de fuerza mayor.

Informes: Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | bienestar@uader.edu.ar  | En Facebook: @bienestarestudiantil.uader