Maran Suites & Towers

Crisis CABB: ¿Borro goza de un sueño o sufre una pesadilla?

Ricardo Siri se auto-marginó del caos que atraviesa la CABB por la Gestión Vaccaro, donde el chaqueño fue uno de los dirigentes de más estrecho vínculo al pampeano. Nada se ha oficializado pero, parece que hubo más renuncias. ¿Fabián Borro unifica poder o llega la intervención antes???

 

Al tomarse el buque aparentemente Ricardo Siri y Guillermo Lombardi (ex capo de Provincia de Buenos Aires), la vicepresidencia quedaría solo con un miembro: vaya coincidencia… Fabián Borro, el capo del nuevo grupo dirigencial en la AdC. ¿Habrá combo?

Con la hipotética baja del fueguino Vicente Castellano, la Secretaría General solo tendría al todavía máximo referente del básquet federativo entrerriano, Carlos Álvarez.

 

La Tesorería quedaría huérfana con las dimisiones del formoseño Gerardo Miguel Montoya y del neuquino Sergio Gatti.

 

En el lote de Vocales Titulares, ya estarían afuera Mario Montivero, Othar Macharashvili y el precitado Daniel Zanni.

Resistirían: Raúl Foradori (antes enojado y ahora no querría irse…), y el jujeño Juan Carlos Cuadri.

 

De los Vocales Suplentes solo se supo que el misionero Rubén Martínez pegaría el portazo, pero los otros tres no revelaron sus decisiones, son el caso del correntino Juan Ordenavia, el muy cuestionado dirigente pampeano Rubén Labarere, uno de los “escuderos” de Vaccaro, y el chaqueño Marcelo Golob.

 

Los Revisores de Cuenta Titulares, el santiagueño Víctor Gonzalo Reynoso, el salteño Juan Carlos Torres y Alberto Rubén Grosso, no comunicaron por el momento sus renuncias. Al igual que los suplentes, el pampeano Guillermo Rusconi y el bonaerense José Mastrofilippo.

 

La Comisión Técnica quedaría desmembrada, por los presuntos alejamientos del neuquino Sergio Gatti y del chubutense Othar Macharashvili. De éste modo, quedaría solo el Ing. Carlos Álvarez, hoy abordando otro viaje más de sus tantos periplos por el mundo junto a los equipos nacionales, en este caso nada menos que en Dubai.

 

Enrique Tolcachier nada ha dicho y por estas horas se aferra a su cargo de director Deportivo más allá de ser uno de los más criticados por sus propios pares en todo el país.

 

Por último, la Comisión de selección nacional Mayor Masculina persiste sin variantes hasta este martes a la noche, con el Ing. Marcelo Golob y Fabián Ricardo Borro; mientras que los combinados nacionales de Categorías Formativas Masculinas se desarticuló con las supuestas bajas de Siri, Montoya y Macharashvili.

 

La pregunta clave: ¿seguirá el Gobierno dejando hacer a los que quedan hasta la Asamblea, o llega la intervención del Estado en las próximas horas? Camau Espínola tiene la palabra, pero la da solo a sus medios fieles, leales. O sea… más de  lo mismo… Nunca, JAMÁS, se va a FEDERALIZAR la información del básquet pese a que el baloncesto en materia comunicacional es TOTALMENTE DISTINTO AL FÚTBOL. Y si nos equivocamos con la concepción, miren cuántos títulos de LNB/TNA quedaron en la Capital Federal y cuántas conquistas tuvo el Interior.

O si hablamos con mayor propiedad en materia difusión, comparen cómo se informa sobre básquet, cuánto espacio se otorga en Capital y cuánto en las provincias.

Pero… Camau no oculta su placer, su orgasmo en dejarse encandilar por las luces de la Gran Ciudad. Lo mismo le pasó a Vaccaro y sus apóstoles. Y así estamos.