Consternación por la muerte de Nelson De la Fuente: Fiscal confirmó que se trata de “un homicidio”

Nelson De la Fuente, empresario titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren de la capital provincial, fue encontrado sin vida en la tarde-noche de este jueves en el interior de una vivienda ubicada sobre un camino vecinal, a la altura de Paraje San José, en la zona de Aldea Brasilera. “En principio, estamos hablando de un homicidio”, confirmó el fiscal de Diamante, Gilberto Robledo.

 

Fue el hallazgo de su camioneta completamente incinerada, en Colonia Avellaneda, lo que motivó la investigación policial y judicial hasta hallar el cuerpo sin vida de De la Fuente.

“Hay varias hipótesis que se manejan”, señaló el fiscal, pero prefirió no dar detalles “ni del móvil, ni de las circunstancias, para preservar la investigación”.

 

“Sería muy apresurado hacer conclusiones cuando recién estamos arrancando la investigación”, aseguró al respecto.

En la oportunidad, indicó que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente, “para tener un panorama cierto respecto a las causas de muerte”.

 

Y mencionó además que “se tomaron entrevistas por parte del personal policial de Investigaciones, que después se volcarán en la causa”.

Los investigadores están a la búsqueda de quienes huyeron en la camioneta de De la Fuente, rodado que luego apareció incendiado en Colonia Avellaneda.

 

El próximo paso de la investigación será en el de revisar los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en el ingreso a la casa parroquial de la parroquia San José, por dónde habría pasado la camioneta.