Publicado el 17/5/2017 a las 21:30

Conflicto FBER – APB: Federico Susbielles abrirá el proceso de mediación

Conflicto FBER – APB: Federico Susbielles abrirá el proceso de mediación

Son horas claves, decisivas, para el futuro del baloncesto de Entre Ríos. Este jueves 18, en la sede de la Confederación Argentina de Basquetbol, Montevideo 496, Piso 9, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo -a partir de las 10.30- la audiencia en el marco del proceso de conciliación donde se intentará que la Federación de Básquet de Entre Ríos, y la Asociación Paranaense de Basquetbol -por sí mismas- acerquen posiciones y resuelvan sus diferencias, sin el dictado del laudo arbitral correspondiente.

 

Desde el Departamento de Prensa de la CABB, el colega Germán Beder confirmó en la tarde de hoy, que el encuentro será abierto por el presidente de la Confederación, Federico Susbielles, participando como mediadores su asesor jurídico, el Dr. Marcelo Miere y el presidente del HTD, el Dr. Fernando Levene.

Tal cual lo hemos anticipado, la FBER será representada por su presidente, el Ing. Carlos Álvarez y el vicepresidente 1° Julio Giménez. En tanto que por la APB, asistirán Julio Galuccio y Orlando “Chungo” Butta.

 

La CABB ha exhortado a que las partes deberán actuar con representación y asesoramiento suficiente como para arribar a un entendimiento.

En caso de fracasar  dicho procedimiento conciliatorio,  las partes deberán -dentro de un plazo de 10 días  hábiles de notificadas- formular por escrito la totalidad de sus reclamos con la documentación pertinente que considere atinente a probar la razonabilidad y justicia de sus pretensiones.

 

Del mismo,  se cursará oportunamente traslado a la otra parte para que formule en el mismo plazo sus defensas aportando para ello toda la documental que fuere pertinente.

Cumplido, se dictará el laudo arbitral en el plazo legal pertinente, con las consecuencias que ello implica.

Etiquetas: , , , , , ,