Publicado el 7/12/2017 a las 12:30

Confirmado: Paolo Quinteros sufrió un desgarro

Confirmado: Paolo Quinteros sufrió un desgarro

La primera gira que realizó Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018 dejó un saldo negativo desde lo deportivo (1 triunfo y 2 derrotas) y desde la salud de algunos jugadores. Los estudios médicos realizados ayer a Leemire Goldwire y al capitán entrerriano Paolo Quinteros, confirmaron que están afectados por diferentes desgarros, lesiones que se produjeron en el encuentro contra Ferro Carril Oeste en Caballito el pasado martes.

 

El base estadounidense Goldwire tiene un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, con un tiempo de recuperación de entre 15 a 21 días; en tanto Quinteros padece un desgarro en el isquiotibial derecho, lo que provoca que esté afuera de las canchas entre 7 a 10 días.

El cuerpo médico regatense no descarta, tras interconsultas y evaluaciones, realizarle a Goldwire un tratamiento plasma rico en plaquetas, para acelerar el proceso de recuperación.

 

Estas lesiones se suman a la que sufrió el ala pivote de la selección nacional, Javier Saiz, con un esguince de tobillo grado 2, en Río Gallegos en el primer partido de la gira, con triunfo ante Hispano Americano por 109 a 107.

 

Saiz no vio acción en los partidos ante Boca Juniors y Ferro Carril Oeste; y continúa satisfactoriamente su proceso de recuperación con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes.

 

Regatas volverá a jugar, haciendo su debut de local, el próximo domingo 10 de diciembre, cuando reciba a Obras Sanitarias, en partido que arrancará a las 21.30 horas en estadio “José Jorge Contte”, mientras que el 13 jugará con Instituto de Córdoba y cerrará el año con una nueva gira por Mercedes y Concordia.

Foto: Gentileza Marcelo Endelli/LaLigaNacional.com.ar

Etiquetas: , , ,