Publicado el 16/7/2012 a las 20:35

Coach Hopla en Ciclista: TODOS quieren aprender

Coach Hopla en Ciclista: TODOS quieren aprender

ANTICIPO.- No solo jugadores o aficionados al básquet se apreciaron en el primer turno del Clínic brindado en Ciclista por el magnífico Coach Hopla. Junto a niños y niñas, adolescentes de ambos sexos, y algunos valores de Liga y TNA, se vio también a empresarios y profesionales ávidos en disfrutar de un mix cautivante de eficacia, profesionalismo, carisma y marketing. Más que una cátedra, son módulos de enseñanza no exentos de show verborrágico y gestual. Postales imperdibles del primer segmento.

 

Ya sin la estupenda traducción de Facundo Petracci, ex técnico de Liga y actualmente radicado en La Plata donde se desempeña como abogado y despunta el “vicio” dirigiendo a Universitario y a selecciones de la capital bonaerense, Dave Hopla tuvo como traductor a Ernesto “Nito” Michel, quien no solo fuera jugador Olímpico, enorme valor de Liga Nacional y en Europa, o ex universitario estadounidense, sino también hijo de una extraordinaria docente de Inglés. O sea… excelencia en éste aspecto.

 

Y así como nos dio mucho gusto verlo a “Nito”, observamos junto a la cancha del “Baglietto” a Miguel Volcan Sánchez, Eduardo Armer, Sebastián Uranga, y Marcelo Solanas, o a los directivos de la institución anfitriona, Gustavo Ibáquez y Fabián Befani, quienes dialogaron con Sebastián Svetliza, head coach de Sionista y organizador de ésta llegada de Hopla a Paraná.

 

Dentro de la pista se vio -entre otros- a Junior Cequeira, Andrés Horst, Iván Basualdo, Román “Memo” Rodríguez, y a Sebastián Uranga (hijo).Además, varios chicos de Sionista, Ciclista, Rowing, y Paracao entre otros clubes representados.

 

Asistiendo a Hopla estuvieron, entre otros técnicos locales, Maxi Seigorman, Santiago Vesco, Ignacio Barsanti, Ale Trevesse y Néstor “Pechu” Bogado, hoy junto a Marcelo Richotti en Gimnasia de Comodoro.

 

Hopla interactuó con todos los participantes de modo permanente, recorriendo los seis aros establecidos sobre la hermosa cancha de la pujante entidad de calle Santiago del Estero, que exhibió con éste formidable acontecimiento su nuevo techo.

 

Como en el “Flesler” durante la Clínica ESCO-CODITEP, Hopla se dirigió a todos los sectores, evidenciando una extraordinaria capacidad de oratoria, manteniendo atentos a todos los participantes que siguieron sus instrucciones y movimientos con la avidez propia de quien desea aprender.

Éste perspicaz, especialista en refinada y persuasiva retórica, volvió a lucir una muy cordial actitud al cabo de su intervención posando con todo aquel que le solicitó sacarse una foto junto a tan gigante celebridad del baloncesto mundial.

 

Aparte, desde la Organización no hubo reparos en tomar pasajes fílmicos del Clínic como mucho menos reportes fotográficos por lo cual los padres o familiares de los intervinientes se vieron favorecidos. AMPLIAREMOS.-

Etiquetas: , , , , , ,