Publicado el 22/12/2017 a las 15:00

Cierra el Museo Serrano hasta el 2 de enero por desinfección y desinsectación de colecciones

Cierra el Museo Serrano hasta el 2 de enero por desinfección y desinsectación de colecciones

El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, informó que permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero inclusive, por desinfección y desinsectación de las colecciones biológicas y antropológicas.

 

Dichas tareas se realizan dos veces al año con el objetivo de evitar la proliferación de organismos que puedan afectar las colecciones y así generar las condiciones necesarias para la correcta preservación de los fondos museográficos. Una adecuada conservación preventiva es muy importante, ya que se trata de una intervención continua e integral que contempla a todas las piezas en conjunto.

 

Las actividades se retoman el 3 de enero, en el nuevo horario de verano: durante enero, la atención al público se realizará de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. En febrero, de lunes a jueves de 9 a 12 y de 17 a 20.

 

Todos los viernes de febrero se realizará la actividad de vacaciones La Noche de las Linternas, de 20 a 24, para todo público y con acceso libre y gratuito.

 

Más información

 

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano

Calle Carlos Gardel 62 – Paraná, Entre Ríos.

Teléfono: 0343-4208894

www.facebook.com/MuseoProvincialAntonioSerrano

www.twitter.com/MuseoSerrano

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo y Cultura.-

Etiquetas: ,