Publicado el 28/2/2011 a las 13:45

Chau Cottonaro…Hola Dastugue

Chau Cottonaro…Hola Dastugue

Argentino de Junín decidió cambiar de entrenador y poner fin a la permanencia del pivote Torraye Braggs por bajo rendimiento. A ambas conclusiones llegó la dirigencia después que el equipo perdiera frente a Boca Juniors y quedare en Zona Permanencia cuando restan diez juegos para el cierre de la fase regular.

El reemplazante del entrenador José Cottonaro será Pablo Dastugue cuyo último antecedente lo posee en el Provincial de Clubes de la Provincia de Buenos Aires con Regatas de San Nicolás. Dastugue en su pasado de Liga Nacional “A” también dirigió en Belgrano de San Nicolás y Obras Sanitarias.

Cottonaro estaba en Argentino de Junín desde julio de 2009 cuando fue contratado para el inicio del TNA 2009/10. En su primer año el equipo consiguió el ascenso (25-12) y en el primero en Liga “A” su gestión concluyó con 11 victorias y 23 derrotas, por lo que su ciclo oficial cerró con 36 triunfos y 35 derrotas.

La decisión de prescindir a Cottonaro se le comunicó de palabra dado que una vez terminado el partido contra Boca el DT viajó a la provincia de Santa Fe; no obstante, tenía conocimiento que su gestión sería evaluada durante una reunión que los dirigentes sostendrían por la madrugada. La determinación no tiene relación con el trabajo de Cottonaro en sí si no en tratar de recrear otras expectativas en el plantel.

Etiquetas: , ,