Cestos repletos de basura: aplazo para la Comuna y también para la gente

Se le pide al vecino de Paraná conciencia a la hora de saber manejar el destino de la basura o residuos de toda índole, sin embargo, la Municipalidad de Paraná no actúa oportunamente en cuanto a liberar los cestos colocados en distintas esquinas del macrocentro capitalino. Mal la Comuna, pero también está mal el comportamiento de la gente.

 

Vemos a diario como abnegadas limpiadoras, con indumentaria que las identifica con el municipio paranaense, se esfuerzan notoriamente por barrer e higienizar la Peatonal San Martín como Plaza de Mayo.

No obstante, hay ALGUIEN o “ALGUIENES” que está/n trabajando MUY MAL en la Municipalidad con la complicidad de las autoridades.

 

Es que es INEVITABLE ver como se desbordan los canastos de basura en diferentes esquinas del macrocentro (a solo una o dos cuadras de la Peatonal), con cestos que ya son un peligro en cuanto a salubridad.

No es la primera vez que lo citamos. A lo sumo, sí, es verdad, que nos tomamos unos días para seguir ejerciendo un rol FISCAL, dando respiro a la Comuna de nuestras quejas o reclamos a modo de análisis.

 

Al parecer, la Gestión Varisco es hija del RIGOR, y deberemos ahondar nuestros seguimientos gratuitamente para hacerle ver a Sergio lo PÉSIMO que trabajan algunos de sus funcionarios.

 

El testimonio gráfico que nos facilitaran los lectores del Paraná Te Muestra a través de la Red Social Facebook, es claro. Y enfatizamos, hay cestos que hace no menos de una semana continúan atiborrados de inmundicias.

Ahora… si pasáramos por ese cesto, les ponemos la firma: no agregamos una basura más, y en eso el paranaense está fallando sensiblemente.

 

Dad al César… lo que es del César…