Publicado el 11/5/2013 a las 10:51

Campus de Perfeccionamiento en Sionista: compartir y aprender de básquet

Campus de Perfeccionamiento en Sionista: compartir y aprender de básquet

Dentro del calendario de eventos organizados para este 2013, CPositivo ha confirmado la fecha para la realización del Campus de Perfeccionamiento Sionista Liga A. La convocatoria es del 14 al 18 de julio en la ciudad de Paraná, un espacio donde los chicos de entre 13 y 18 años podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas al básquet y al esparcimiento.

Las tareas contarán con la supervisión de Sebastián Svetliza, director técnico del plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet y el equipo de trabajo conformado por su asistente Maximiliano Seigorman, sus entrenadores, preparador físico y nutricionista, como así también los jugadores profesionales, coachs de Liga y reconocidos invitados especiales.

En los estrictamente relacionado al básquet se trabajará de este modo: en el aspecto técnico, desarrollo de los fundamentos pases, lanzamientos, defensa individual, dribling, fintas y juego de espaldas al aro; en preparación física de base y específica, coordinación, movimientos de pies, educación del movimiento, propiocepción y coordinación técnico-físico.

Asimismo, se dictarán charlas médicas (prevención de lesiones), nutrición e hidratación; con invitados especiales de elite (actuales jugadores de nivel) y sobre motivación, liderazgo, manejo de grupo.

Por otra parte, se proyectarán videos instructivos de básquet, películas de básquet y se ofrecerán charlas con videos ejemplificadores.

Los chicos compartirán mini-torneos de 3×3, situaciones de competencias reducidas, juegos pre-deportivos aplicados, juegos de premiaciones y actividades recreativas como juegos de mesa, metegol, juegos de ingenios, excursiones por la ciudad o lugares relevantes y participación en un partido con las estrellas.

Los cupos son limitados y se ofrecen packs de pensión completa que incluyen alojamiento, cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena); todos los traslados desde la llegada a Paraná (incluyendo los traslados al alojamiento y entrenamientos, como también hacia alguna actividad pautada por la organización); actividades recreativas diurnas y nocturnas; juegos pre-deportivos; entrenamientos y competencias deportivas; premios para las competiciones realizadas durante el evento; seguro; indumentaria del campus y de la LNB y sorteos.

También se dispone de oferta de media pensión.

El sitio www.cpositivoeventos.com o a la casilla de correo cpositivoeventos@gmail.com son dos vías de contacto para más información.

Etiquetas: , , ,