Cambios en el Equipo de Gestión de la FCyT-UADER: el Lic. Vittar fue designado como secretario académico

El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Dr. Jorge Noriega, junto a su equipo de Gestión, informó a la comunidad educativa que a partir del día 6 de abril el Prof. Rolando Maradey ha dejado de desempeñarse como secretario académico, habiéndose designado  para dicha función al Lic. Fernando Vittar, asumiendo en el cargo a partir del 9 del mismo mes precitado.

 

El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Dr. Jorge Noriega, haciendo uso de las facultades que le confiere el Estatuto de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Art. 25, incisos a-e-i), dio por finalizada la designación del Prof. Rolando Maradey como secretario académico.

Las causas de esta remoción están relacionadas a “los manejos desprolijos de las gestiones académicas que fueron volviéndose inaceptables. La no realización de concursos, la demora en designaciones y continuidades, la falta de acciones referidas a bibliotecas, la nula participación en los procesos de acreditación de las carreras (CONEAU) son algunas de las falencias que cualquier integrante de la comunidad educativa percibió durante la gestión Maradey”, versa un comunicado oficial emanado desde la FCyT.

 

“Como equipo de gestión comprometido con la educación pública entrerriana consideramos que debemos darnos espacios de construcción colectiva donde primen el debate y la discusión, donde queden fuera las mezquindades personales y prioricemos el compromiso con la ciudadanía”, resalta la declaración oficiosa.