Maran Suites & Towers

Calle Tibiletti luce impresentable y cada vez más peligrosa

Lo hemos dicho no menos de una decena de veces en los últimos 4 años. Paraná es un gruyere. Está repleta de agujeros (o baches…) y la Municipalidad sigue remendando provisoriamente. El estado de las calles es paupérrimo y uno se choca con obstáculos permanentemente. O sí… es verdad… con obras de reparaciones precarias. Uno de nuestros lectores amigos nos mandó cuatro fotos de cómo luce calle Gobernador Tibiletti.

 

Paraná está colapsada en cuanto al estado de su trama vial. Por más que se procure hacer ver lo contrario, en mensajes idealistas, lo concreto, lo real, lo indiscutible, es que a lo largo y ancho de la ciudad surgen día a día, hora a hora, nuevas grietas, nuevos baches, algunos de ellos de insondable profundidad.

TIBILETTI

Las notas gráficas que ilustran este editorial, exhiben el estado de calle Gobernador Tibiletti, a unas 6 cuadras de Zanni.

Vale resaltar que Gobernador Tibiletti, al llegar a Gobernador Faustino Parera se hace de tierra y a partir de ahí transitar por ese sendero es una aventura de extremo peligro.

 

Para colmo, hay propietarios de casas-quintas que no solo no se preocupan por reclamar el asfalto sino que también han descuidado de modo execrable sus terrenos, en especial el área que debería ser vía peatonal.

TIBILETI-3

No cortan el pasto, se han detectado ratas, reptiles de todo tipo, alacranes, arañas, los afectados son los que habitan ese sector y no logran soluciones a sus pedimentos.

 

Paradójicamente, el área cuenta con propiedades de dirigentes políticos, y hasta periodistas reconocidos de la TV local, a quienes también se les ha solicitado intervengan por la coyuntura descripta, pero hacen oídos sordos a sus justos emplazamientos.

Hoy, recurren a este humilde medio, crítico por excelencia, CERO OBSECUENCIA que diariamente propende a dejar al desnudo toda deficiencia de ésta gestión y toda foto de nuestros lectores es publicada -sin ocultamientos-, con análisis respectivos, profundos, detallados e irrefutables.

TIBILETTI-2

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, aunque mayor satisfacción nos produciría que la Municipalidad de Paraná intervenga eficazmente en cada coyuntura puntualizada.

Solo deseamos ver mejor a nuestra querida capital de provincia, que luce arrasada, arruinada por tantos años de indolencia gubernamental.

Fotos: Gentileza Damián Fagundez.-