Publicado el 13/2/2017 a las 09:16

Calle Carbó… pozos y cloacas rebalsadas

Calle Carbó… pozos y cloacas rebalsadas

Arranca la semana y los lectores nos envían fotos del estado de calles en Paraná. Ojo con calle Carbó. Un peligro entre Monte Caseros y 9 de Julio. Cráter reparado hace pocos días reabierto y señalizado precariamente por algún voluntario ante la apatía municipal. Pero además… por la tapa de desagüe de Carbó y Palma, sí, a metros del Hospital San Martín y de un Jardín Materno-Infantil, siguen brotando líquidos cloacales. Un asco. Galería de fotos.

 

Las calles paranaenses son un caos. La Municipalidad de Paraná no da abasto para remendar, emparchar tantos pozos pero a la vez, solucionar de modo provisorio los gravísimos problemas de cloacas.

Claro… Varisco hablará de la “pesada herencia”, sin embargo está claro que, amén del pésimo legado dejado por la Gestión Osuna, MUY POCO hizo el actual intendente para que su imagen sea un tanto más halagüeña que la de quien lo precedió.

 

Y sí… Mantenemos incólume la idea… Con un espectro comunicacional más fluido, que deje de apelar al auto-bombo ridículo, a malgastar tiempo, y se dedique a algo tan ACTUAL, tan ÚTIL como escuchar, como VER las demandas, los reclamos de los vecinos a través de las Redes Sociales o de los MEDIOS INDEPENDIENTES y de esta manera encarar las obras IMPRESCINDIBLES, INDISPENSABLES, todo estaría MUCHO MEJOR.

O quizás, al menos, se apreciara BUENA VOLUNTAD.

 

Nada, pero NADA, ha cambiado entre lo que dejó Osuna y lo que debió encarar Varisco. NADA. Lo peor es que la sensación es de estar gobernando, OTRA VEZ, un presidente comunal MANEJADO, MANIPULADO por los propios trabajadores y PESIMAMENTE asesorado por quienes él cree contar con plena lealtad.

No Sergio… Te están traicionando y no te imaginás CUÁNTO. El punto a analizar cuidadosamente es si es INFIDELIDAD, PERJURIO o INCAPACIDAD.

 

Y no hablamos de un intendente que no camina al menos el macrocentro. En verdad, lo vemos seguido por las calles de Paraná. A veces lo notamos como abstraído, como atribulado, aturdido, pero… ANDA. O sea… debería contemplar lo que se aprecia fácilmente a su alrededor.

Por ejemplo en Carbó, entre Monte Caseros y 9 de Julio. Se “reparó” un cráter y a las dos semanas ya está abierto. ¿Qué es eso? ¿Ineptitud? ¿Insuficiencia? ¿Incompetencia? ¿O se está ROBANDO a las arcas del Palacio Municipal y así al contribuyente?

Pero lo peor es que NADIE actúa. La indiferencia es TOTAL.

 

Informamos la semana pasada que algo huele muy mal, muy feo, a pasos del Hospital San Martín. La apatía fue absoluta. Indolencia PURA.

Todo sigue igual. Desde un sumidero, que debería drenar apropiadamente, brotan líquidos cloacales, generándose lógicamente un olor nauseabundo y provocándose una contaminación ambiental execrable.

 

Pasaron 5 días de nuestra nota http://cuestionentrerriana.com.ar/en-pascual-palma-y-carbo-algo-huele-muy-mal/ NADA SE HIZO. ¿Qué es eso? Por esta muestra CONTUNDENTE decimos que a Varisco lo están ENTREGANDO y/o ABANDONANDO, especialmente desde áreas tan trascendentes como SERVICIOS y COMUNICACIÓN.

No somos “ENEMIGOS” Sergio Fausto… Simplemente, reflejamos lo que se te está pasando por alto, y lo que funcionarios de tu entorno, NO SOLUCIONAN oportunamente y de modo conveniente. Peor aún… cierto “personaje” dice que la última palabra la tiene él, y echa atrás buenas intenciones de otros sectores.

Etiquetas: ,