Calle Carbó otra vez es noticia

Pese a lo que fue la “Gran Obra” de Blanca Osuna en su gestión y a los mantenimientos bajo conducción de Sergio Varisco, calle Carbó sigue generando problemas a los conductores en las adyacencias del Complejo Escuela Juan Domingo y Eva Perón (La Pecera). En la noche de hoy han sido varios los vehículos que se toparon con un poco del cual brota abundante agua. Galería de fotos.

 

Los problemas de caños de agua subterráneos en Paraná son gravísimos y pasan los intendentes sin lograrse una reparación seria. Pero lo que sucede a pocas cuadras del macro centro resulta no solo incómodo sino altamente preocupante.

No es la primera vez que lo abordamos. Desde la asunción de Varisco han sido varios los Editoriales. No hablar durante el mandato de Osuna.

 

Las inmediaciones del Complejo Educativo precitado parecen Kosovo. Pero en verdad la frase debería ser los alrededores y la misma Peatonal lucen áreas devastadas.

Y las pérdidas de agua son claves por su efecto erosivo por un lado, y lo que inciden en materia de presión para el servicio correspondiente.

 

Pero algo ocurre (no somos eruditos…) con tan remarcada sucesión de roturas y la improvisación de remiendos que duran horas.

Y lo peor de todo, es la falta de explicaciones desde la Municipalidad de Paraná. Si al menos eso se hiciera….