Maran Suites & Towers

Busti: “puedo hacer las cosas mejor de lo que se hacen”

El ex gobernador Jorge Busti ratificó que el rumbo de la provincia debe estar signado “por un gobierno centrado en la gente y la defensa de los intereses de todos los entrerrianos” . El candidato por el Frente Entrerriano Federal (FEF), manifestó su optimismo de cara a las elecciones generales del 23 de octubre.

 

“En las primarias no estuvo nuestra boleta, en cambio en octubre sí”, manifestó Busti, sosteniendo que “estamos trabajando focalizados en una construcción inteligente para Entre Ríos, la cual se sustenta en la necesidad del Pueblo entrerriano de poseer un Gobierno con voz propia, autonomía e independencia de sus recursos. A los entrerrianos le proponemos un Gobierno con entereza y centrado en la gente y la defensa de los intereses de todos los entrerrianos”,y afirmó su esperanza de construir una Entre Ríos “con una genuina representación porque necesitamos una provincia fuerte para tener un país fuerte”.

 

Busti aseveró querer ser gobernador “porque podemos hacer en Entre Ríos las cosas mejor de lo que se están haciendo” y detalló que trabajará en “todas aquellas necesidades olvidadas como el déficit de viviendas, el mejoramiento de las condiciones de educación, la salud, nuestros jubilados y el empleo genuino para todos los entrerrianos. Vamos a continuar con nuestra metodología de trabajo, el cara a cara y el boca en boca, dialogando y escuchándonos para construir una provincia para todos”.

 

“Los recientes resultados electorales en Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, lejos de significar una contradicción con el resultado del domingo último revelan la inteligencia de un voto popular que, dentro de un marco general de respaldo al gobierno central, decide levantar la voz de la autonomía e independencia de las provincias”, dijo en el tramo final de la nota, sosteniendo que Entre Ríos, por geografía e historia, pertenece al grupo de esas provincias que “con dignidad y entereza tiene el derecho y la obligación de sentarse en la mesa de discusión del presente y el futuro nacional con representantes genuinos. No se trata de cuestionar a nadie en particular –aclaró-, sino de analizar las conductas de todos estos años. Y de entender, como lo entendieron nuestros hermanos santafesinos, cordobeses y porteños, entre tantos otros, que la mejor manera de representar los intereses de sus comprovincianos no es bajando la cabeza sino peleando dignamente por sus derechos”

 

Y para finalizar repasó las convicciones de su fuerza: “Tenemos una trayectoria que nos avala. No nos pueden correr con discursos”. Y relato que “si de defender los derechos humanos se trata, nuestra propia historia responde por nosotros; si de defender a los productores entrerrianos se trata, nuestros actos en estos años lo muestran; si se trata de plantarse ante cualquiera por Entre Ríos, lo hicimos con coraje y grandeza. Entre Ríos necesita a los que están dispuestos a poner el conocimiento y el coraje para que, si hay bonanza, nos toque lo que nos corresponde, pero si vinieran las malas, defendernos sin compromisos ajenos”