Boxeo y solidaridad: “Cloroformo” López y Roque Romero visitaron al vicegobernador Bahl

El boxeo paranaense tendrá una importante cita el sábado 8 de diciembre. Se trata de una nueva velada en el Club Ciclista. El vicegobernador, Adán Bahl, recibió al múltiple campeón paranaense, Ulises “Cloroformo” López, quien le comentó los detalles del próximo evento, al tiempo que dialogaron sobre boxeo y solidaridad, las dos causas que abraza el deportista.

 

“Acompañar a Ulises en este evento es respaldar también la tarea solidaria que viene realizando, promoviendo el deporte e incentivando a los más chicos para su práctica”, destacó Bahl.

Después de concretar tres festivales de boxeo amateur de manera ininterrumpida, el primero en el parque escolar “Enrique Berduc” y los otros en el Club Ministerio, llega la cuarta edición que tendrá como sede el Club Ciclista de Paraná.

 

Durante la velada, habrá 12 combates, entre los que se encuentra la presentación de Braian Arregui, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y Milagros Segovia, la sensación del box femenino en la región.

“Estuvimos dialogando y contándole al vicegobernador Bahl el trabajo que encaramos desde hace un año para poder poner en marcha este festival que busca difundir la práctica de esta disciplina y acercar a los jóvenes al deporte”, dijo Ulises López, y agregó que “estoy convencido que el deporte es el camino para que personas de todas las condiciones sociales, edades y sexos, puedan desarrollar una vida sana”.

 

“En este encuentro con el vicegobernador pudimos hablar de la tarea social y de diferentes ideas que tenemos para implementar el próximo año, fue sumamente fructífero”, dijo finalmente.

Roque Romero Gastaldo, histórico entrenador y promotor del deporte en la ciudad, acompañó a “Cloroformo” en la visita al presidente de la Cámara Alta.

 

El evento denominado “Noche Mexicana del Box en Paraná”, se desarrollará el día sábado 8 de diciembre en el Club Ciclista de la capital provincial; quienes se acerquen podrán compartir comida típica mexicana y servicio de cantina. También habrá shows y música en vivo.

Fuente: Prensa Vicegobernación.-