Maran Suites & Towers

Bordet confirmó que asistirá financieramente a la Municipalidad de Paraná

Al término del acto de jura del intendente Adán Bahl, el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet tuvo palabras elogiosas para su ex vicegobernador a quien caracterizó como un hombre de gestión. Reconoció como preocupante el grave estado financiero de Paraná”, y reveló que “estaremos trabajando juntos para resolverlo”.

 

Bordet reveló que la Provincia está también frente a un escenario financiero “realmente complejo. Este segundo semestre fue realmente muy malo por las medidas del Gobierno nacional saliente que descontrolaron todas las variables macro y la inflación se disparó. Se adoptaron resoluciones que afectaron a la provincia la cual recurrimos ante la Corte que nos dio la razón pero no nos devolvieron el dinero”.

“No tengo dudas de que ‘Beto’ hará una gran gestión: primero porque es una gran persona que tiene vasta experiencia, pero lo más importante es que ha vivido toda su vida acá, ama su ciudad. Porque para desempeñar el cargo es preciso internalizar los problemas y en eso ‘Beto’ tiene un cabal conocimiento”, puso de relieve Bordet.

 

Tras resaltar que hay “mucho trabajo por delante” y que juntos lo abordarán con “entusiasmo” Bordet acentuó que Bahl “representa lo que venimos conversando hace mucho tiempo respecto a la necesidad de contar con una articulación necesaria entre la Provincia y el municipio de Paraná”.

 

“Es una demostración de que articulando de manera sistemática podemos hacer grandes obras pendientes que tiene la ciudad; ése es el compromiso que asumí con ‘Beto’ desde hace tiempo cuando delineábamos su candidatura a intendente”, concluyó el gobernador.