Maran Suites & Towers

Bien por Patronato y Papelera Entre Ríos S.A.

El papel recolectado en las tribunas del estadio “Presbítero Bartolomé Grella” durante el torneo 2012/2013 de Primera B Nacional en el cual partici.pa el primer equipo profesional del Club Atlético Patronato, fue entregado a Papelera Entre Ríos, y a cambio se recibieron elementos deportivos para las distintas subcomisiones.

Dicho convenio se extendió a las subcomisiones, y el papel y cartón que recolecten las mismas será canjeado por elementos por la referida empresa. Compromiso Ambiental y mejora en las prácticas deportivas, es el slogan en esta labor mancomunada.

Papelera Entre Ríos S.A. es una empresa con Planta Fabril y Administración Central ubicadas en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos y Gerencia General en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Utiliza como principal materia prima, recortes o papel de desechos industriales, procurando permanecer rentablemente en la Industria del Papel Reciclado, consolidándose en continuo crecimiento, mediante la especialización productiva, con un manejo responsable y equilibrado, de gestión integral confiable.

Un buen espaldarazo para el básquet “Santo”, el cual ahora deberá proyectar una ostensible mejora en el gimnasio a fin de colocarse en igualdad de condiciones que la casi totalidad de entidades afiliadas a la APB, pues, ya se notificó al Club Paracao la imposibilidad de seguir programándose actividad Oficial en su estadio por no poseer piso de parqué y, por su tamaño y características, no lograr allanarse a medidas reglamentarias como de seguridad.

Por el momento, solo se autoriza a la entidad del Sur jugar allí encuentros de Escuelita, Premini y Mini, pero las demás categorías tendrán de aquí en más que jugar fuera de su casa.

No cabe la menor duda que esta severidad de la Asociación, con la cual COINCIDIMOS, debe involucrar a TODAS LAS INSTITUCIONES que no estén debidamente encuadradas, y los “Rojinegros”, más allá del loable esfuerzo dirigencial, presenta un estadio con diferentes dificultades.

Sobre todo lo vinculado al tipo de piso en el que se desarrolla la actividad, el cual, por problemas en el techo, sufre considerablemente los efectos de la humedad, aunque asimismo, cada caída sobre el mismo significa un doloroso golpe, incluyendo raspones; mientras que, para los más grandes, puede derivar en lesiones de otra índole por haberse habituado los jugadores paranaense a practicar y competir sobre superficie de madera.

Finalmente, recordemos las condiciones en cuanto a posición o sentido de la cancha que se monta para jugar en Divisiones Formativas, siendo muy incómoda la ubicación de los relevos y cuerpo técnico, como peligrosísima la ubicación de la mesa de control.

El básquet de Patronato está para muchísimo más. Pues tiene una barriada y/o zona de influencia espectacular, como entusiastas dirigentes que solo están necesitando un impulso desde el seno de la Comisión Directiva, para cumplimentar con las imprescindibles obras en su estadio cubierto.