Bien por Echagüe

Los responsables del Básquet Profesional del Atlético Echagüe Club, informaron que en reunión de Comisión Directiva, se decidió declarar el “Día del Socio” por el cual todos los socios -con cuota al día- ingresarán sin cargo al sector de Populares, en los tres partidos restantes de la serie Regular del Torneo Nacional de Ascenso. Para ello deberán concurrir con su carnet, para ser presentado en la entrada. Quienes quieran ubicarse en zona de plateas y preferenciales deberán abonar su entrada normalmente.

 

Echague se encuentra en un momento decisivo del Torneo, y necesita el apoyo de su gente para fortalecer su localia. Recibe a rivales directos en su objetivo de ingresar a Playoffs como es el caso de Oberá de Misiones y La Unión de Colón, y además al puntero de la Zona Norte, el poderoso San Martín de Corrientes. El financiamiento de la Temporada ya está asegurado, por lo que los menores ingresos de recaudación en estos juegos no afectarán el presupuesto previsto.

AEC DIA DEL CLUB A

Los tres partidos restantes de Echague en la serie Regular son este viernes 1 de marzo a las 21:30 contra Oberá Tenis Club de la Provincia de Misiones, luego el lunes 11 de marzo contra San Martín de Corrientes en partido que será televisado para todo el país por TyC Sports, y en el cierre, el lunes 18 de Marzo frente a La Unión de Colón.

AEC DIA DEL CLUB C

Echague está en este momento, en el 7° lugar de la tabla de posiciones, compartido en puntos con Sarmiento de Resistencia y La Unión de Colón. Por eso estos juegos restantes son claves.

Fotos: Gentileza Facebook – Grupo Fotos Basquet Echagüe.-