Publicado el 10/8/2017 a las 19:18

Barreto: “Macri es el enemigo”

Barreto: “Macri es el enemigo”

Jorge Barreto, el precandidato que busca acaparar el voto kirchnerista en la interna del PJ, cruzó a la lista oficialista y advirtió que “no hay grises” en el enfrentamiento con Cambiemos. Fue en sus últimos actos de campaña, en Paraná.

 

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca con la lista “Unión Ciudadana” dentro de la interna justicialista de Entre Ríos va despidiéndose de su campaña electoral. Pero el legislador K aprovecha sus últimas horas de proselitismo para remarcar el tono que le dio a su discurso en los últimos meses.

 

Lo caracterizó el contraste con la lista nº 2 de “Somos Entre Ríos”, la del gobernador Gustavo Bordet, por su posición frente al macrismo. En Viale y en dos seccionales de Paraná, Barreto insistió: “somos la única lista que se opondrá directamente a las políticas de Macri”, tal como lo cita el parte de prensa enviado a los medios.

 

El diputado K castigó, apuntando a la Casa Gris, que “no hay gobernabilidad posible mientras el pueblo esté pasando hambre” y, en dirección al voto que simpatiza con Sergio Massa, que “no existe la ancha avenida del medio. O se está con el pueblo o se está con quienes ejecutan las políticas de hambre”.

 

El dirigente de la corriente Martín Fierro afirmó a su vez que “nuestra lista garantiza coherencia con el mandato popular”. Lo acompañan en la boleta el ex secretario General de ATE Entre Ríos, Miguel Pelandino; la dirigente de Agmer, Valeria Gómez; Silvia Sosa, también de ATE; y Carlos Gálligo, presidente del PJ de Gualeguay.

 

La diferenciación con el oficialismo del PJ siguieron: “el enemigo es Macri, aunque para algunos pareciera que es Cristina (Fernández de Kirchner). Este domingo decidimos qué diputados queremos que se enfrenten a (el candidato de Cambiemos, Atilio) Benedetti y (el ministro del Interio, Rogelio) Frigerio en Entre Ríos. No hay grises: o se defiende al pueblo, que cada día tiene menos comida en su plato, o se apoyan las políticas de hambre y exclusión de Cambiemos”.

 

Barreto culminaba su campaña este jueves desde las 16 en Concepción del Uruguay en una caravana junto a sus precandidatos.

Etiquetas: ,