Maran Suites & Towers

Barras rosarinos camuflados

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Jorge Lazzari, informó que están preparando un fuerte operativo para garantizar la seguridad en el partido que este sábado, a las 19, disputarán en la capital entrerriana Patronato y Rosario Central, admitiendo que un grupo de Barras rosarinos planifican estar el sábado en el “Grella”.

“Si bien sabemos que no corresponde que llegue gente de la hinchada visitante, sabemos que alguno puede intentar llegar, por lo que intentaremos abortar este tipo de presencias. Nos acercaron nueve identificaciones de hinchas que son barrabravas, por lo que estamos en alerta permanente para ver si se puede detectar algún movimiento de estas personas”, declaró Lazzari.

“Nos hemos puesto en contacto con la policía vial para trabajar en el puente Victoria-Rosario, el túnel subfluvial y el acceso a la ciudad por Oro Verde. Algunos de los principales hinchas han sido deportados desde Sudáfrica durante el último Mundial, por lo que hay 290 policía afectados, no sólo en el estadio, sino en adyacencias y en lo que corresponde con al llegada del plantel de Rosario Central que ya está desde el jueves a la noche en la ciudad. También tenemos el diagrama en que se van a mover para sus entrenamientos y la llegada de los árbitros. Intentaremos pasar lo más desapercibidos posibles porque esta es un fiesta del fútbol”, aseveró Lazzari.