Maran Suites & Towers

Bahl: “Trabajamos en el fortalecimiento de la red de instituciones que tiene la ciudad de Paraná”

El vicegobernador Adán Bahl visitó la Capilla Perpetuo Socorro, ubicada en la ciudad de Paraná, donde hizo entrega de un aporte del gobierno de la provincia para generar nuevos espacios que demanda la comunidad de la zona. “En Paraná existen redes de ciudadanos haciendo cosas buenas por los demás y nosotros venimos a sumar, y articular para trabajar juntos”, expresó.

 

Más adelante Bahl sostuvo que “acompañamos los procesos de crecimiento y los nuevos desafíos de todas las instituciones de nuestra ciudad. Hace un tiempo el párroco de esta capilla se comunicó con nosotros para analizar diferentes alternativas para conseguir una casa parroquial, así que hoy felizmente esa demanda deja de serlo y coincide con la casa con la que podrán contar, pertenecía a una persona muy allegada a la parroquia que siempre soñó con que su casa fuera parte de esta institución”.

 

Un sueño para la comunidad

 

“Hoy se cumple el sueño y el anhelo que tiene esta comunidad de nuestra ciudad, dónde ahora podrán contar con un lugar apropiado para llevar adelante todas las actividades que necesitan”, finalizó Bahl.

 

Por su parte, el padre Walter Minigutti sostuvo en relación a estos nuevos espacios: “tenemos muchas actividades para chicos de todas las edades y no contábamos con la posibilidad de generar espacios de calidad”. Más adelante destacó los proyectos que tienen para el nuevo espacio, entre los que subrayó un “merendero, clases de Catequesis y actividades infantiles que realizamos en la capilla y sobre todo será una futura casa parroquial”.

 

“Formamos parte de una comunidad que realiza innumerables obras en la ciudad, la fiesta de reyes Magos, el viacrucis viviente. Todo el trabajo siempre tiene sus frutos y por eso este aporte del gobierno de Entre Ríos es de suma importancia para continuar trabajando para el bien de la comunidad que atraviesa nuestra parroquia”.

 

Un día especial

 

El padre Minigutti destacó el aporte recibido y sostuvo que esta posibilidad “se da en un día muy importante para todos los que participamos y desarrollamos actividades en esta parroquia porque hoy se cumplen 55 años del inicio de la construcción de nuestra capilla así después de tantos años, hoy las buenas noticias son una realidad”.

La casa en cuestión perteneció a Don Fito Cepellotti, “legendario lechero del barrio, que soñaba con que su casa sea la casa de la capilla, y para nosotros es una alegría inmensa”, destacó el padre.

Fuente: Prensa Vicegobernación.-