Bahl: “Es clave buscar y hallar puntos de convergencia”

El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, adelantó que “en pocos días” dará a conocer sus intenciones políticas. “Estoy muy contento, en la Plaza Mansilla, charlando con los chicos de la Agrotécnica de Basavilbaso, preocupados por el Medio Ambiente, la construcción de lanchas de la Técnica del Puerto, y el auto eléctrico de la escuela N° 1”, indicó el presidente de la Cámara Alta.

 

Consultado sobre su futuro político, Bahl adelantó: “En pocos días vamos a dar una noticia… pero soy positivo por naturaleza. No quiero hacer interpretaciones. A veces hay cosas que se van filtrando, y se toma como un adelantamiento. A veces eso se toma como una falta de modales para dar a conocer determinados temas”, fundamentó Bahl.

 

Respecto a un eventual desdoblamiento, considera que “Forma parte de las facultades y decisiones que toma el gobernador. En otras oportunidades se tomaron decisiones políticas similares, y fueron acertadas”.

 

“Es clave buscar y hallar puntos de convergencia. Lo importante es dialogar, tratar de ponerse de acuerdo, e ir unidos bajo una consigna. Luego, el que gana, deberá tener la suficiente grandeza e inteligencia para convocar a todos los sectores. Pero depende mucho de quien gana. Si el que resulta vencedor se cree un ser superior, ahí comienzan los problemas. Lo que no se puede es no dialogar”, concluyó ante requisitoria de los colegas de Radio La Voz.