Bahl analiza nuevos proyectos con dirigentes del Club Racing

Dirigentes de la Asociación Civil Club Racing 1 de Julio se reunieron con el vicegobernador para contarle los avances que lograron desde que se firmara el acta que vio renacer a la institución, hace 6 meses. Nuevos proyectos, nuevos socios y la convicción de seguir luchando por una organización que propone actividades deportivas y recreativas para todo el barrio.

 

“Charlamos con Miguel Ángel Pereyra, que se puso al frente de este Club junto con otros vecinos. Hablamos de los proyectos que tienen y de cómo están encarando los nuevos desafíos. Desde el estado entrerriano tenemos que darles una mano a estas instituciones que son lugares de referencia para los vecinos del barrio”, destacó el vicegobernador Adán Bahl.

 

“En el club, por ahora sólo contamos con un pequeño salón”, dijo Pereyra, “pero pensamos en hacer algunas refacciones muy necesarias porque es el lugar de referencia para todos los eventos sociales y algunas actividades culturales del barrio. Los jóvenes que se suman al trabajo en el club están viendo como surgen nuevas oportunidades y eso nos da un empujón muy importante”, añadió el presidente del club.

 

“Ya estamos a un paso de contar con la personería jurídica, pero estamos trabajando en la convocatoria para asociarse al club, donde en muy poco tiempo ya hemos logrado más de 60 socios y eso quiere decir que la gente quiere colaborar. Es una gestión que te abre muchos caminos, es como tener el DNI, hay más seriedad en el trabajo”, agregó.

 

En este sentido, Bahl destacó que “Paraná tiene mucha gente trabajando voluntariamente por los demás en toda la ciudad y el Estado debe acompañar, apoyar en todo lo que se pueda”, finalizó el vicegobernador.

Fuente: Prensa Vicegobernación.-