Maran Suites & Towers

Atroz… Patético… Y el Pueblo sigue sin reaccionar

Una lectora del diario UNO envió fotos donde se ve al interno 268 arrojando basura en un terreno ubicado frente al predio La Tortuguita del PRC. Señaló que la situación se repite a diario y que además queman la basura. Una vergüenza. Una conducta deplorable. La intendenta debe tomar una medida y darla a conocer. ¿Boicot o desidia?

 

Una lectora de UNO envió fotos donde se ve al interno 268 arrojando basura en un terreno ubicado frente al predio La Tortuguita del PRC.

 

“Quería denunciar, y mostrar mediante fotos, como el camión de la Municipalidad de Paraná, interno 268, tira basura, reiteradamente, en terreno baldío que está frente al predio de La Tortuguita del PRC. Diariamente y hasta tres veces al día este camión tira baura, que luego queman, provocando trastornos en los vecinos de la zona y también a todos los chicos que realizan deportes en el mencionado club”, señaló.

 

La postal es indiscutible. No admite debate ni excusa alguna. Por ende, identificada la unidad solo resta que la intendente adopte una drástica resolución y la dé a conocer para demostrar que HAY AUTORIDAD, que tiene el control de la Comuna de Paraná.

 

De lo contrario, con tan caótico panorama en calles de la capital entrerriana, quizás es el momento para que el Pueblo salga a preguntar “¿de qué se trata, tanta inoperancia palmaria?”.

 

Lo hemos dicho decenas de veces… Blanca Osuna tomó el municipio con graves falencias, carencias, con una tremenda crisis interna, con una coyuntura de insurrección constante por parte de distintos sectores, en especial ligados a una particular situación gremial-contractual.

 

Comprendimos, entendimos a la intendenta. Pero… ¿cuánto tiempo pasó desde su asunción y JAMÁS convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer CON DETALLES, CON PRECISIONES, CON ESPECIFICIDADES, el estado de la alcaldía, cómo la heredó en líneas generales y con las puntualidades imprescindibles e insoslayables???

 

Blanca Osuna, una docente y militante “con mucha tierra bajo las patas”, ha sorprendido con una gestión de sensible ineficacia, de notoria insuficiencia. ¿Incompetencia, incapacidad…? NO LO CREEMOS. ¿Qué pasó entonces??? NO LO SABEMOS, y nos extraña.