Asumieron las nuevas autoridades del Sedapper

José Mariani, inició un nuevo mandato al frente de la conducción Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos. El intendente Varisco estuvo presente en la ceremonia de asunción que se realizó este sábado en la UCA, y sostuvo que hay que “unir a todos los trabajadores para sacar a la Argentina adelante”.

 

Este sábado en horas de la mañana, el intendente Sergio Varisco participó del acto de asunción de autoridades de la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper).

La ceremonia se desarrolló en la sede de Paraná de la Universidad Católica Argentina (UCA), sita en calle Buenos Aires 239, con la presencia de afiliados, trabajadores y público en general.

 

En el encuentro, el secretario General del Sindicato, el dirigente José Mariani, inició un nuevo mandato al frente de la conducción del gremio, que abarcará el periodo 2018-2022.

El intendente de Paraná señaló que estos dirigentes “luchan por una mejor calidad de vida de sus trabajadores y eso me consta”.

 

Para luego agregar que por eso “lo felicito al amigo por su tesón, por su fuerza y por defender siempre a los trabajadores. Los trabajadores no se unen por su camiseta partidaria, ni por su religión y por su situación de clase, sino por su condición de asalariados, y nosotros tenemos que unir a todos los trabajadores para sacar a la Argentina adelante”, concluyó.