Arrancó “La Era Bonell”

ESPECIAL.- En la mañana de este jueves, el plantel profesional del Atlético Echagüe Club, entrenó en el estadio Luis Butta. Por esas cosas del destino, el comienzo de la Gestión Bonell, se da en el día de un nuevo aniversario del club.

 

Este trabajo, fue el primero de la era de Oscar “Cachi” Bonell, como nuevo entrenador de Liga Argentina.

A las 10 de la mañana, con todo el plantel listo para entrenar, el vicepresidente Marcelo Casaretto, acompañado del jefe de equipo Guillermo Ragone, le presentaron el nuevo técnico a todos los jugadores.

 

Entre otras cosas, Casaretto destacó la experiencia de Bonell, en el básquet profesional, su conocimiento de la categoría y por sobre todas las cosas, la trayectoria del entrenador dentro del club.

A su vez, el coach, destacó que antes del entrenamiento tuvo una breve y oportuna reunión con Daniel Beltramo (su antecesor).

 

Luego comenzó a delinear las pautas de trabajo, donde, remarcó algunas cuestiones tácticas, que desde su óptica, deben potenciar.

Bonell, fue claro a la hora de pedir esfuerzo y solidaridad para salir del momento anímico en el que se encuentra el plantel.

Así también dijo que tenía vistos todos los encuentros disputados en esta temporada de Liga Argentina, lo que le permite saber dónde apuntar a la hora de trabajar.

 

El flamante nuevo técnico, también destacó las cosas positivas que tenía este plantel, refiriéndose también a que solo habrá un cambio de filosofía en algunas cuestiones tácticas.

Rápidamente se terminó la presentación formal y se dispuso una entrada en calor para ya comenzar con los detalles técnico-tácticos.

 

El plantel volverá a entrenar este viernes a las 19 horas. Este sábado se trabajará en doble turno (10 y 19 hs.) mientras que el domingo la cita será por la tarde.

Cabe recordar que los próximos enfrentamientos de Echagüe, son los siguientes:

 

Miércoles 6, de local ante Villa San Martín.

Domingo 10, de visitante ante Deportivo Norte de Armstrong.

Viernes 15, local de Dep. Norte.

Fuente: Prensa AEC.-