Argentino de Basquetbol: Corrientes con un paranaense y otro conocido nuestro

A las órdenes de Juan Humberto López Ríos, la preselección Mayor de Corrientes se prepara con miras a su intervención en el Campeonato Argentino de Basquetbol Masculino Mayores que el 22 arranca en suelo misionero. Hasta que el coach de la lista definitiva, hay un paranaense y uno que supo que ser de nuestra ciudad “por adopción”.

 

GERMAN-GONZALEZEdgardo “Pipi” Torné, figura del Torneo Federal con la casaca de Atlético Saladas es uno de los internos del equipo que integrará la Zona B, mientras que Germán González, de recordado paso profesional por nuestra ciudad y recientemente ascendido a la Liga Argentina con Central Olímpico de Céres, forman parte de este equipo que tiene agendado dos amistosos con Chaco.

Hasta el momento el plantel correntino se conforma por: Agustín Insaurralde, Renzo Olivetti, Gregorio Espíndola, Luciano Pozzer, Edgardo Torne, José González, Gonzalo Spikerman, Emilio Vallejos, Ariel Romero, Sergio Zacarías, Rolando Vallejos, Nicolás Zamudio Parry, Germán González y Juan Pablo Arengo.

 

Corrientes debutará ante Santa Fe, y también tendrá luego como rivales a Buenos Aires, Formosa, Misiones y La Pampa que se quedó con el Promocional Zona Sur que se jugó durante el mes de junio.