Argentino de Básquet Femenino: entrerrianas en Salta

El seleccionado entrerriano femenino de basquetbol participará desde el próximo viernes en el Campeonato Argentino de Mayores a disputarse en el estadio Delmi de Salta, hasta el 24 de octubre.

El equipo estará conformado en gran parte por las jugadoras de Concepción del Uruguay que se consagraron en el certamen provincial, contará con la dirección técnica de Leandro Pereyra y competirá en el Grupo B, junto a Córdoba y Santa Fe.

La primera presentación del conjunto Panza Verde será ante su par de La Docta, desde las 10.30, mientras que en el segundo cotejo se medirá con las santafesinas, el mismo día, a partir de las 19.30.

Después de haber logrado el Campeonato Entrerriano, las uruguayenses se ganaron el derecho de tener la base para jugar el Campeonato Argentino de Basquetbol de Salta que se jugará desde el 21 de octubre próximo hasta el 24.

El equipo dirigido por Leandro Pereyra, que partirá rumbo a Salta en la madrugada del martes, se medirá el viernes por a las 10.30 con Córdoba, mientras que enfrentará a Santa Fe, a partir de las 19.30.

Las semifinales se jugarán el sábado y la final será el domingo a las 17. El elenco entrerriano integrará la Zona B junto a cordobesas y santafesinas, mientras que la Zona A estará conformada por Buenos Aires, Salta y Capital Federal.

El seleccionado de Entre Ríos está conformado por: Daniela Gómez (Regatas de Concepción del Uruguay), Antonella González (Sunderland de Buenos Aires), Liliana Tamburlini (Parque Sur de Concepción del Uruguay), Valeria González (Regatas de Concepción del Uruguay), Rocío Díaz (Zaninetti de Concepción del Uruguay), Noelia Mendoza (Parque Sur de Concepción del Uruguay), Diana Cabrera (Unión Florida de Buenos Aires), Rita Isasmende (Unión y Recreo de San Justo), Melisa Cejas (Unión y Recreo de San Justo), Brenda Schmidt (Vélez Sarsfield de Buenos Aires), Ivana Valente (Zaninetti de Concepción del Uruguay), Betiana Zapata (Unión y Recreo de San Justo) y Anahí Grinóvero (Talleres de Paraná).