Argentino A: Prono por Ferrero, única novedad

Patronato de Paraná volvió a entrenar este martes y la novedad saliente es al relevo de Augusto Prono por Leonardo Ferrero que llegó a la 5ª amarilla.

El “Santo” espera a Sportivo Ben Hur de Rafaela, con quien se mide el domingo desde las 16,30 en La Perla del Oeste santafesino por la 8ª y última fecha de la 1ª rueda del Apertura, Zona “2”.

Esta será una fecha trascendente por cuanto los líderes se cruzarán en Garupá y de lograr el “Rojinegro” una victoria en suelo rafaelino, como de registrarse un empate en tierras misioneras, los de Amaya podrían pasar al frente de la tabla justo en el epílogo de la 1ª ronda, siendo esto un acicate formidable.

Si bien es un hecho que el volante central será Augusto Prono, en reemplazo del suspendido Leonardo Ferrero, en realidad todo se irá perfilando con el correr de los entrenamientos de la semana.

El plantel tuvo día libre el lunes y regresó este martes por la mañana a los entrenamientos acusando solamente Urresti una pequeña molestia en uno de los tobillos.

Para esta tarde se prevén tareas tácticas, depuramiento en resolución de jugadas y repentización de ritmos en el paso de la defensa al ataque, mientras que, mañana y el domingo habrá sesión de fútbol en el estadio “Grella”.