Maran Suites & Towers

Antoniow adelantó la primera medida por la barbarie en Patronato: la tribuna “Grella” será para la Familia

El jefe Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Marcos Nicolás Antoniow, adelantó una de las medidas a adoptar como consecuencia de los gravísimos hechos de violencia perpetrados por “Barras Bravas” este sábado próximo pasado, en el estadio del Club Atlético Patronato. “La tribuna de calle Grella fue inhabilitada; hasta tanto y cuando se prosiga con la investigación. Ya se informó de ello al club”. ¿Se cumplirá? ¿O ganarán los violentos?

 

Los incidentes ocasionados por una horda de inadaptados que arremetió con una ferocidad inusitada sobre un grupo de chicos del Club Deportivo Strobel que asistieron a ese escenario para disfrutar de su primera tarde de fútbol AFA, en el marco de un programa del Ministerio de Desarrollo Social, se suscitaron sobre la tribuna que da a calle Ayacucho.

Sin embargo, desde la Policía de Entre Ríos se procede a la inhabilitación primaria del sector donde se ubica la “Barra Fuerte” del “Rojinegro” y según Antoniow “la idea es que los violentos no concurran más a la cancha. De ahora en más, será la tribuna del socio, ocupada por los verdaderos hinchas, por la familia”, remarcó.

 

“También vamos a trabajar sobre cómo entran, quién les provee las entradas; sobre eso no vamos a parar, a partir de las exigencias de la Fiscalía, de parte nuestra como Jefatura Departamental y del Comando superior que nos ha exigido esto”, concluyó exhibiendo, por fin…, una firme convicción en sus conceptos, como intentando transmitir certezas acerca de una coyuntura que en verdad afecta a todo el fútbol argentino.

 

La erradicación de los “Barras Bravas” de los estadios argentinos fue un tema que abordamos hace muchos años, no solo en Cuestión Entrerriana, sino mediante otra tribuna periodística como LT 14, pero ello nos costó, paradójicamente, sufrir presiones de toda índole, y nada más y nada menos que ser despedidos de esa emisora luego de más de dos décadas frente a sus micrófonos y poco más de un lustro en la redacción de la web.

Llegó el momento que el Gobierno de Entre Ríos de muestras de valentía, de coraje y adopte todas y cada una de las resoluciones tendientes a desterrar a estas bestias de todos los escenarios, no solo del “Grella”.