Publicado el 11/2/2016 a las 22:23

Ante el comienzo de la actividad legislativa, Bahl convocó a Giano y Kisser

Ante el comienzo de la actividad legislativa, Bahl convocó a Giano y Kisser

ESPECIAL.- Ante el inminente comienzo de la actividad legislativa en la provincia de Entre Ríos, el presidente de la Cámara de Senadores, Adán Humberto Bahl, convocó esta mañana a los titulares de los bloques, del Frente para la Victoria, Ángel Giano, y de Cambiemos, Raymundo Kisser.

 

“Es nuestra intención trabajar con cada uno de los senadores que representan al pueblo entrerriano a fin de llevar adelante una labor parlamentaria que beneficie a todos los sectores”, sostuvo Bahl.

 

Y agregó “como presidente del Senado es mi función cumplir y hacer cumplir el reglamento de esta Cámara; como así también coordinar y comunicar las actividades parlamentarias. Por eso he convocado a los presidentes de ambos bloques a fin de coordinar una tarea en conjunto”.

 

Finalmente, el vicegobernador recordó la reunión realizada el martes pasado con el gobernador y los legisladores oficialista en la que Bordet les solicitó “trabajar en una agenda legislativa de consenso que fortalezca la gestión”.

 

En tanto, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Angel Giano, informó que fueron “convocados por el vicegobernador Bahl a los efectos de conversar sobre esta tarea de labor parlamentaria que comenzará el 15 de febrero”.

 

“Hemos dialogado acerca de la agenda legislativa que pensamos ambos bloques en el Senado y cómo va a ser el trabajo de los proyectos que abordaremos de manera conjunta con la Cámara de Diputados”, sostuvo el legislador de Concordia.

 

Por su parte, Raymundo Kisser, de Cambiemos expresó: “Fue la primera reunión de muchas que vamos a tener periódicamente. En esta ocasión hablamos de lo que será la sesión del próximo lunes, donde acordamos el funcionamiento de la sesión preparatoria”.

 

Con respecto al trabajo que viene desarrollando junto al presidente de la Cámara de Senadores, expresó que “el balance es muy bueno, henos tenido una gran receptividad de parte del contador Bahl y de todas las cuestiones que hemos venido planteando. Ha sido muy gentil en recibirnos, en escucharnos y solucionar nuestras inquietudes y los problemas que nos han ido surgiendo ya que nuestro bloque ha comenzado a trabajar desde foja cero”.

Fuente: Prensa Vicegobernación.-

Etiquetas: , , ,