Publicado el 13/2/2010 a las 15:46

Anciana atropellada: conductor detenido e incomunicado

El hombre detenido por la policía, propietario del Fiat 147 allanado ayer por ser presuntamente el vehículo que chocó y mató luego a Ofelia Kessel de Rodríguez, se encuentra incomunicado en la alcaldía de tribunales, según informaron fuentes confiables.

Esta tarde o mañana será indagado por el juez Carlos Ríos. Asimismo, aún no está imputado en la causa ya que las actuaciones todavía no han ingresado al juzgado

Según informaron a APF desde la oficina de prensa del Superior Tribunal, el hombre detenido ayer por la policía se encuentra incomunicado en la alcaldía de Tribunales hasta ser indagado, lo que puede suceder hoy a la tarde o mañana por la mañana.

Si bien desde la justicia no dieron a conocer el nombre, se supo que Víctor Ríos es el propietario del Fiat 147 verde, dominio SVE 166, que estaba oculto bajo una lona cuando fue descubierto ayer por la fuerza de seguridad.

Esta persona aún no está imputada en la causa ya que las actuaciones todavía no han ingresado al juzgado. Concretamente, se encuentran en la división Homicidios aunque bajo la dirección del juez Carlos Ríos, titular del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Asimismo, aclararon a esta Agencia que fue ordenada la detención de esta persona por sospecha de haber conducido el vehículo que atropelló a la mujer.

Vale recordar que Ofelia Kessel de Rodríguez, enfermera jubilada de 64 años de edad, que se domiciliaba en barrio José Hernández, murió el miércoles luego de ser embestida en calle Blas Parera cuando cruzaba la calle para tomar el colectivo que la llevaba hacia su trabajo. Testigos del accidente brindaron las pistas que condujeron a la Policía hasta el vehículo, ya que éste huyó luego del impacto.

Etiquetas: , , ,