Maran Suites & Towers

Algo sigue oliendo mal por Barrio Pirola

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- A mediados de mayo, en calle Durán era incesante la pérdida de un caño de agua y efluvios cloacales. El municipio, luego de varios llamados de atención de los vecinos, intervino y reparó la rotura. El arreglo duró poco. Hasta este viernes la situación era peor. Galería de fotos.

 

Una de nuestras lectoras amigas nos envió fotos y brindó precisiones acerca de lo ocurrido con la precaria refacción. “El agua que sale de ahí es de cloaca; por lo tanto sale contaminada y con desechos humanos, es impresionante el olor desagradable que tiene. Los vecinos no podemos estar así” nos contó Tamara Varela a través de la Red Social Facebook.

 

“Días atrás, un muchacho venía de trabajar en su moto y patinó con ese líquido y el musgo que se ha formado. Lo tuvieron que llevar en ambulancia. Éste problema o la falta de iluminación ocasionan graves incomodidades a las molestias, de hecho que una señora se cayó de la escalera que se encuentra en calle Durán bajando las vías adyacentes al club Peñarol”, amplió la lectora amiga.

 

“Ahora,  por lo menos empezaron a cortar el pasto del espacio recreativo para chicos que tenemos en calle Ituzaingó, donde también hay un caño que pierde agua y se crea o no los chicos lo usan para beber de ahí en una muestra de insalubridad total”, consignó Tamara.

 

Para que tome nota la intendenta: la pérdida de la cloaca, está ubicada en calle Durán y Libertad, frente al barrio Pirola. Ya se ha hecho una laguna, y un juntadero de basura donde se ven toda clase de roedores y alimañas.

Luego, nuestros gobernantes se llenan la boca hablando de obras concretadas y/o sin ir más lejos de prevención y promoción de la Salud. Una contradicción absoluta.