Agustín Facello elegido para la selección nacional de la Liga de Desarrollo

Se viene el Juego de las Estrellas de la #NBB de Brasil y los mejores jugadores de La Liga de Desarrollo de Argentina estarán presentes. Uno de los bases será el #10 Agustín Facello, surgido de la Cantera del básquet del Club Atlético Olimpia, de Paraná.

Los mejores valores de la #LDD de nuestro país se medirán contra el seleccionado de La Liga de Desenvolvimiento de Brasil, el 8 de febrero (18 horas) en Franca, San Pablo, en pleno desarrollo del Juego de las Estrellas de la NBB de Brasil; mientras que en mayo se volverá a disputar el Torneo Interligas de Desarrollo entre el campeón argentino y el del vecino país.

Agustín Facello, base de Boca Juniors, fue designado junto a Federico Elías (Weber Bahía), Sebastián Lugo (Quimsa), Agustín Barreiro (Boca), Christian Bihurriet (San Lorenzo), Tomás Spano (Ferro), Iván Gramajo (Ferro), Manuel Alonso (Libertad), Enzo Rupcic (Instituto), Ignacio Cuassolo (Libertad) y Víctor Leal (Comunicaciones).

Además, Agustín Brocal, quien compite en La Liga Argentina con Estudiantes de Olavarría, fue invitado a ser parte de la competencia.

El cuerpo técnico estará compuesto por el entrenador Sebastián Porta, Juan Pablo Mascaró será el asistente, Ramiro Iván Cornejo el preparador físico, Joaquín García, el kinesiólogo y Sebastián Bilancieri, el Jefe de equipo.

“Fue emocionante, sentí satisfacción, alegría, ansiedad, todo al mismo tiempo” contó Facello a Jésica Fuente, Prensa de Boca.

“Creo que me va a aportar una experiencia distinta, también es la primera vez que juego en el exterior, espero aprender lo que pueda y aprovechar al máximo esta oportunidad”, consignó el talentoso jugador surgido del Semillero “Azugrana” de La Rioja 153.