Publicado el 20/12/2017 a las 20:20

AGMER denunció errores de liquidación del aguinaldo

AGMER denunció errores de liquidación del aguinaldo

Ante nuevos errores de liquidación que se han detectado en el cobro del aguinaldo por parte de los trabajadores docentes,  la Comisión Directiva Central de AGMER se comunicó con el área Liquidaciones del Consejo General de Educación a fin de informar y requerir respuestas sobre esta situación.

 

“Según se informó desde el CGE, el aguinaldo se está pagando en dos etapas, una hoy y otra mañana 21 de diciembre. Este miércoles 20 se está abonando lo correspondiente al último alta que tuvo el docente y mañana se abonará el resto. Ante esta respuesta, solicitamos a las seccionales estar atentos a que se cumpla con  lo informado y, en caso de incumplimientos, comunicarlo inmediatamente a la Secretaría Gremial, para realizar el reclamo correspondiente”, informaron desde el gremio.

 

“Una vez más, la conducción provincial de AGMER reitera la exigencia al Gobierno de la provincia de dar solución a esta constante problemática en torno a la liquidación de haberes y demandamos que, en caso de definirse una mecánica diferente para el pago, como sucede hoy con el aguinaldo, se informe con suficiente anticipación. No es aceptable que el trabajador deba adivinar en cada ocasión, qué se le está liquidando y con qué criterio se lo hizo”, expresaron mediante un comunicado de prensa.

Etiquetas: , ,