Maran Suites & Towers

Aerolíneas Argentinas admite que el servicio “podría verse afectado” este viernes

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y empleados de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizarán este viernes asambleas con quite de colaboración y retención de tareas en terminales aéreas de todo el país. Aerolíneas Argentinas advirtió a los pasajeros que el servicio de la empresa “podría verse afectado”, por lo que solicitó consultar el estado de sus vuelos antes de concurrir a los aeropuertos.

 

En ese contexto, desde la empresa lamentaron que “otra vez un reclamo sindical toma de rehenes a los pasajeros” al tiempo que recomendó a sus pasajeros “estar atentos a los posteos corporativos en redes sociales y a los comunicados de prensa”.

 

En un comunicado a la prensa, la compañía de bandera informó que aquellos que tienen previsto viajar este viernes pueden comunicarse con el teléfono de atención al cliente: 0810-222-86527. En la medida que la empresa pueda evaluar el impacto de la medida sindical “irá informando sobre las reprogramaciones de vuelos, si las hubiera”.

 

“Pedimos disculpas a los usuarios que se vean afectados por nuestras medidas pero ante la falta de diálogo e intervención de los organismos que tienen competencia en los múltiples conflictos que denunciamos, no nos queda otro camino”, argumentó el secretario general del gremio de aeronavegantes.

 

Trabajadores del gremio de ATE de la ANAC llevarán adelante asambleas en los aeropuertos del resto del país, por los mismos reclamos, por lo que también habrá problemas con los vuelos en Ezeiza y en las terminales áreas de las provincias.