Maran Suites & Towers

Adan Bahl: “Una gran PASO estaría muy bien”

Para el vicegobernador de la Provincia de Entre Ríos “una gran PASO estaría muy bien porque el Peronismo está convencido de lo que debe hacer para continuar gobernando la provincia, y consolidar una sólida fuerza para recuperar la Capital y la Nación. Todo va a depender de los Compañeros, de lo que cada uno pretenda. Yo mantengo la fe en que primará la coherencia”.

 

Bahl enfatizó que: “Si estamos juntos hay perspectiva de que nos vaya mucho mejor pero de haber alguna interna puede llegar a ser muy saludable presentarse a una PASO. Lo importante es trabajar en grupo y lograr la unidad desde la concepción. Y el respeto, tenemos muy buena relación con todos los compañeros de Paraná, con algunos hemos militado juntos, con otros seguramente nos encontremos en la General. A mí me hace muy bien mantener una buena relación con los compañeros y obviamente es primordial que sea mutuo o a la recíproca”.

 

“Sé perfectamente el trabajo que tenemos por delante, sé perfectamente lo que tenemos que hacer. Sabemos lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal y tenemos que corregir, y fundamentalmente sabemos lo que todavía tenemos mucho por hacer. Todo eso, para llevar adelante nuestra Provincia en su totalidad. Debemos hacer las cosas que corresponden, ser eficientes, teniendo muy en cuenta escuchar a la gente, atender sus problemas, no molestarnos por los reclamos, sino que compenetrarnos y buscar soluciones. Ese es nuestro horizonte. Siempre tratando de tener predisposición para resolver las dificultades de la Comunidad, de los vecinos”, consignó el aspirante a la presidencia municipal paranaense.

 

“Está muy claro que la gente tiene un deseo de que su progreso personal, familiar y de la provincia continúe, y también está comprendiendo que para que eso ocurra es absolutamente necesario garantizar una administración que esté a la altura de ese desafío hacia el futuro”, razonó el presidente de la Cámara Alta entrerriana.

 

“Con el odio no se construye democracia. Sí, con el aportar ideas, con exigir, con ejercer nuestros Derechos, pero sobre todo cumplir con nuestros deberes, con nuestras obligaciones, en definitiva hacer honor a nuestra palabra”, concluyó Bahl ante requisitoria de los colegas de Radio La Voz.