Publicado el 31/3/2017 a las 14:39

A lo largo y ancho de la ciudad siguen apareciendo autos incendiados…

A lo largo y ancho de la ciudad siguen apareciendo autos incendiados…

Como si ya fuese una práctica común, habitual, aparecen en diferentes puntos de la Capital entrerriana autos incendiados, algunos de modo parcial, y otros constituyendo un siniestro total. Hay casos en los cuales los vehículos achicharrados permanecen varios días sin conocerse quienes son sus dueños y no son retirados.

 

Marcela Chimento tomó estas notas gráficas en las que se observa un Fiat Uno calcinado, estacionado en zona del ex hipódromo y lindante al Club Atlético Paraná.

AUTO-INCENDIADO-2

Habrá que ver en este particular caso si ya se sabe quiénes son sus propietarios y/o cuántos días yace en ese sector, como cuál fue la causa de esa deflagración.

 

Hemos analizado archivos de medios colegas y no hallamos hasta anoche noticias al respecto. Lo cierto es que por lo expresado por nuestra querida lectora, produjo honda consternación la imagen que registró en la antevíspera cuando regresaba de su trabajo, topándose con ese auto incinerado, presuntamente abandonado.

Sería espléndido que la Municipalidad de Paraná y la Policía de Entre Ríos tomen cartas en el asunto.

AUTO-INCENDIADO

¿Serán hechos vandálicos? ¿Serán “ajustes de cuentas” o actos de venganza? ¿Se tratará de autos robados y luego quemados para borrar huellas? ¿Habrá sido una cuestión eléctrico-mecánica? ¿O quizás se vinculen tantos episodios de ésta índole a una cuestión de cobro de seguros?

Estaría bárbaro conocer versiones oficiales y evitar así las suposiciones o conjeturas estériles.

Etiquetas: , ,