Maran Suites & Towers

¿Le puso un bozal Grondona a Bilardo?

Julio Grondona le puso un freno a la polémica de la Selección nacional. O, al menos, fue el encargado de comunicar cierta serenidad. “Bilardo no va a hablar, ya se dijo demasiado”, afirmó el titular de la AFA y descartó la conferencia de prensa que el Narigón prometió para ventilar pelos y señales del conjunto nacional.

Después del agitado miércoles en el que Diego trató a Don Julio de “mentiroso” y al Doctor de “traidor”, el manager de la Selección le respondió y cargó contra los ayudantes del Diez. Sin embargo, se guardó información y promocionó un nuevo contacto con la prensa para revelar sus secretos mejor guardados de la Albiceleste.

Pero el titular de la AFA, al salir de la firma de un convenio con la asociación de fútbol de Brasil, le bajó el tono a la controversia. “Creo que es lo más conveniente. La gente considera que la situación está aclarada”, sostuvo y contó que Bilardo lo había llamado para decirle que no hará la conferencia. “Las cosas se han manifestado de una forma y los que tienen que opinar son los medios periodísticos”, agregó.

Grondona también dio algunas pistas en cuanto al futuro de la Selección. Entre tantas consultas sobre el eventual candidato para suceder a Maradona, suena el nombre de Carlos Bianchi y Don Julio no le cerró la puerta. “No le digo no a Bianchi”, comentó. Y se dio un lugar a las bromas. “Tiene que ser lindo”, dijo sobre las características del próximo entrenador.

El mandamás del fútbol argentino también ratificó a Sergio Batista como conductor interino para el duelo frente a Irlanda, en Dublin. Además, alentó la chance de que el Checho continúe en el banco nacional hasta el final de 2010. “¿Por qué no?”, deslizó cuando le comentaron esa posibilidad. Para aquietar las aguas, Don Julio sabe que lo mejor es crear un nuevo escenario. Correrse de la polémica y definir el futuro de la Selección nacional.